NOTICIAS UNO

Recorrido de los Nuevos Laboratorio de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya 2020-01-10
image

El Lic. Luis Fernández Vidal, Rector de la Universidad de Oriente, lleva a cabo un recorrido y pruebas de las herramientas audiovisuales, de los nuevos laboratorios de traducción e interpretación  de la lengua maya, en donde los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya podrán realizar sus prácticas que en próximos meses entrará en funciones. Dichos laboratorios fueron equipados con recurso obtenido del Programa para la Inclusión y Equidad Educativa. El Programa tiene como objetivo lograr un crecimiento y aprendizaje en los estudiantes de la Licenciatura, lo cual   hay una serie de elementos  importantes en la interpretación de la lengua  maya, que mediante ella se adquieren conocimientos  con herramientas audiovisuales.

El Rector de la UNO, mencionó que el trabajo en equipo sigue dando resultados, un claro ejemplo la construcción de los nuevos laboratorios,  enfatizando sentirse orgulloso por los logros obtenidos y del personal comprometido con la educación superior.

Durante el recorrido estuvo presente, el C.P. Eder Azcorra González, Director Administrativo, la Mtra. Martha Nahuat Poot, Coordinadora de la Licenciatura en Lingüística  y Cultura Maya.