NOTICIAS UNO

Universidad de Oriente realiza el primer "Meeting Turístico, Tendencias". 2019-11-19
image

El día de hoy se tuvo lugar en el “Auditorio Ramón Mendoza” de la Universidad de Oriente el primer "Meeting Turístico, Tendencias" que se realizará del 19 al 21 de noviembre, organizado por jóvenes de 7mo. cuatrimestre  de la Licenciatura en Desarrollo Turístico. El rector de la UNO, Lic. Luis Fernández Vidal, dirigió un mensaje de bienvenida a todos los presentes, destacando la importancia de tener estas actividades  de conocimiento sobre los temas de turismo,  fortaleciendo las futuras generaciones e invitándolos  a seguir poniendo esfuerzos para su desarrollo profesional. Dicha actividad tiene como objetivo dar a conocer a  los estudiantes temas de la actualidad y experiencias  académicas adquiriendo una mejor formación profesional siempre relacionada al ámbito turístico, contribuyendo de igual forma a su constante preparación.

Para dar inicio a la jornada de conferencias del día, la primera ponencia fue impartida por el  L.E. Raul Alejandro Paz Noriega de la "SEFOTUR", quien les  platicó  a los estudiantes sobre las nuevas tendencias en turismo de viaje, la segunda conferencia  fue impartida  por el Arq. Adrián Gómez  el “Arte enfocado al turismo”, para finalizar el Lic. Leopoldo Saucedo Galvan llevó a cabo el taller “El marketing turístico y creación de productos turísticos”. En el programa de actividades asistieron jóvenes y docentes  de  la licenciatura resultando imprescindible para impulsar el intercambio de información.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes en la mesa del presidium la Mtra. Heidi G. Che Dzib, representante del H. Ayuntamiento y el Lic. Wilberth Ortegón López, Coordinador  de la Licenciatura en Desarrollo Turístico y  responsable  del programa de actividades del primer "Meeting turístico, tendencias".