NOTICIAS UNO

Finaliza el "Sexto Encuentro de Estudiantes de Administración Pública" 2019-11-15
image

El día de hoy 15 noviembre, finalizó el ciclo de conferencias en  en el auditorio “Ramón Mendoza” de la Universidad de Oriente, por motivo del "Sexto Encuentro de Estudiantes de Administración Pública", que tiene como  objetivo que los estudiantes se actualicen en  temas propios de su formación profesional.

Cómo ponentes invitados estuvieron presentes el Lic. Aarón Cámara Caballero de Auditoría Superior del Estado de Yucatán, (ASEY), el Mtro. Álvaro Carcaño Loeza del Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de datos personales del Estado (INAIPY), el  Lic. Guillermo Juárez Ramírez de la Secretaría Estatal de Anticorrupción. (SEAY).

Durante las actividades el Lic. Edwin Manuel Rejón Pacheco, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción,  le rindió protesta  a estudiantes de la carrera de administración pública y será se conformada como el primer Comité Estudiantil de Anticorrupción a nivel nacional.

En el encuentro estuvieron presentes la Mtra. Amireyoli Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, Mtra. Laura Medina Alcocer, Jefa de Oficina de Vinculación y Extensión y el Br. Fermin Castillo Castro, Presidente del Consejo Estudiantil.