NOTICIAS UNO

Rueda de prensa de campañas publicitarias de productos  artesanales. 2019-11-15
image

Como parte de las actividades de la Licenciatura en Mercadotecnia; el día de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa en el auditorio "Rigoberta Menchú", presentándose diferentes campañas publicitarias  de diversos productos  artesanales, que se  elaboraron a base de miel. La presentación tuvo como objetivo dar a conocer a  través de una rueda de prensa los productos  que elaboraron, así como la campaña publicitaria para el lanzamiento de sus marcas.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes en el presidium, el rector de la Universidad de Oriente, Lic. Luis Fernandez Vidal, quien dirigió un saludo a los invitados, medios de comunicación y estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia, a quienes felicitó por haber realizado este tipo de proyectos innovadores, teniendo en cuenta unos de los productos más importantes  a nivel  regional  que es la miel y sus derivados; la Br. Lourdes Avila Cuevas y el Br.Rigoberto Kantu Tzuc  y  la Mtra. Rocío Carolina Murguía Argüelles, quien señaló el compromiso que la Universidad tiene para apoyar a los estudiantes.

 


Para finalizar los estudiantes  invitaron a los presentes para hacer un recorrido por los diversos stands, agradeciendo la presencia de los medios por contribuir en la difusión de este proyecto, demostrando nuevamente su compromiso la UNO ante la sociedad Vallisoletana. Dicha actividad fue coordinada por la  Mtra. Miriam Uitz May en colaboración con la Mtra.Cecilia Hau Ontiveros.