logoyucatan

La Licenciatura en Bibliotecología  y Gestión de la Información lleva a cabo la actividad “Cafecito Literario” .

Fecha: 13 de Nov de 2019

Compartir en:

Galeria



El día de hoy 13 de noviembre, se llevó  a cabo en el auditorio “Rigoberta Menchú” de la Universidad de Oriente la actividad denominada “Cafecito Literario” organizada por estudiantes del 4to cuatrimestre de la Licenciatura  en Bibliotecología y Gestión de la Información.La apertura de las lecturas estuvo a cargo del  Mtro. Joed Peña Alcocer  que tiene como objetivo  fomentar el hábito de la lectura entre los jóvenes mediante la poesía maya, café literario y la creación de un cuento, que estuvo a cargo del Mtro. Elías Alcocer Puerto.

De igual manera el Rector de la UNO, Lic.Luis Fernandez Vidal,  quien felicito  a los coordinadores  y docentes de las  licenciaturas  por brindar el apoyo necesarios para llevar a cabo la actividad , ya que  con ello se busca motivar y fomentar la lectura entre los jovenes 

Durante la  actividad asistieron estudiantes de las diferentes  Licenciaturas  y personal que labora en la Universidad dicha actividad estuvo a cargo de  la Mtra. Suemy Garrido Ayala fue responsable de dicha actividad.