NOTICIAS UNO

Concluye el Intercambio de Experiencias Interculturales entre la UNO y la UNCP de Perú 2019-11-11
image

Concluye de manera exitosa el Intercambio de Experiencias Interculturales entre la Universidad de Oriente y la Universidad del Centro de Perú,  que se realizaron del 7 al 11 de noviembre, de igual manera se llevó a cabo la presentación  de la revista institucional de la Universidad Centro de Perú donde la UNO tendrá participación con artículos de investigación.

El Rector de la UNO, Lic. Luis Fernandez Vidal, dirigió un mensaje agradeciendo a los docentes visitantes, por compartir su experiencia con nuestros estudiantes, mencionado que en nuestra Universidad, siempre tendrán un aliado en pro de la educacion  y la interculturidad  entre  ambas instituciones.

La Coordinadora de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya, Mtra. Martha Poot,  Nahuat agradeció  a todos  los conferencistas y estudiantes que aportaron su tiempo para poder realizar y lograr con éxito todas las actividades planeadas, haciendo entrega de material educativo y reconocimientos a nombre de nuestra Casa de Estudios a todos los participantes.