logoyucatan

Visita de la Dra. Galina Ershova y al  Dr. Adrián Maldonado Repetto, del Centro de estudios Maya Yuri Knoros.

Fecha: 07 de Nov de 2019

Compartir en:

Galeria



El día de hoy 07 de Noviembre, la Universidad de Oriente recibió la visita del Dr. Luis Rodríguez Carvajal  Director General Educacion Superior  de la Secretaría de Investigación, Innovación  y Educación Superior (SIIES),  la Dra. Galina Ershova y al  Dr. Adrián Maldonado Repetto, del Centro de estudios Maya Yuri Knorosv y  representante de la Fundación Rafael Ayau.

El objetivo de esta reunión es dar seguimiento y con la finalidad de concretar  el convenio de colaboracion  y vinculación e intercambio académico con la Universidad Estatal de Rusia en Humanidades, afianzando los lazos educativos con este país.  

El Lic. Luis Fernández Vidal, mencionó  la importancia de seguir con la vinculación  entre ambas instituciones  para generar  nuevas ofertas educativas  y a su vez continuar trabajando en coordinación y con el acompañamiento de la  Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior de Yucatán. Durante la reunión estuvieron presentes el Mtro.  Enrique Centeno Rosado, Director Académico, la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, el Mtro. Luis Uicab de la SIIES, Docentes y Académicos de tiempo completo.