NOTICIAS UNO

Firma de convenio de colaboración con la Universidad de Oriente Internacional (UO). 2019-10-30
image

El día de hoy 30 Octubre, el Lic. Luis R. Fernández Vidal, Rector de esta Casa de Estudios acudió a la firma del Convenio de Colaboración con la Universidad de Oriente Campus Internacional (UO), ubicada en la ciudad Cancún, con la finalidad de establecer lazos de colaboración, que garantice la cooperación en pro del desarrollo profesional de sus estudiantes.

Dicha firma se realizó en presencia del Mtro. Eduardo Tejero Dominguez, Rector de la UO, MEE. Beatríz Rivero Serrano, Directora Académica, Mtro. Harol Ferro Serapio, Director de Posgrados.

El Rector de la UNO  mencionó que tiene el honor  hermanarse con la Universidad de Oriente Internacional(UO), con la finalidad de colaborar entre ambas instituciones, estrechar lazos para contribuir en la formación profesional de nuestros estudiantes y docentes, lo cual nuestra Institución tiene como eje transversal la enseñanza y conservación de nuestra cultura maya.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes por nuestra Universidad, la Mtra. Amireyoli Burgos Aguilar, Directora de Planeacion Institucional, Mtro. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, Mtra. Laura Medina Alcocer, Jefa de Oficina de Vinculación y Extensión, Mtra. Martha Poot Nahuat, Coordinadora de la Licenciatura en lingüística y Cultura Maya, Mtro. Didier Chan Quijano y la   Mtra. Rosa Couoh Pool.Al finalizar la firma de convenio, se hizo  un recorrido general por las diversas  instalaciones de la Universidad.