NOTICIAS UNO

Conferencias denominada “El profesionista del futuro”. 2019-10-28
image

El día de hoy 28 de octubre, la Coordinación de la Licenciatura en Mercadotecnia y un equipo de estudiantes del séptimo cuatrimestre, llevaron a cabo un  programa de conferencias denominada “El profesionista del futuro” . La actividad inició con 3 ponencias interesantes, "Ciberdelitos Qué no sabías que eran delitos, 4ta Revolución Industrial" y "De Recursos a Talento Humano", temas que fortalecen las oportunidades  digitales  en el ámbito mercadológico .

El primer conferencista, Ing. Mario Boeta Pineda fundador de "KPIXI",  platicó  a los estudiantes sobre  la Ciberseguridad y la protección de datos . La segunda  conferencia  fue impartida  por el Lic. Ricardo Rodríguez Chan, Especialista en Inteligencia  de Negocios”, y el Lic. Yael Semerena, Especialista en Gestión de Estrategias en Talento Humano.

  Durante la conferencia estuvo presente la Coordinadora de la Licenciatura, la Mtra. Argelina Ontiveros, la Mtra .Cecilia Hau Ontiveros y  al finalizar dichas actividades se hizo entrega de las constancias de participación a los ponentes presente.