NOTICIAS UNO

Visita del  Director General De Educación Superior de la Secretaría de Investigación, Innovación  y Educación Superior (SIIES) 2019-10-17
image

El día de hoy 18 de octubre, la Universidad de Oriente recibió la visita del Dr. Luis Rodríguez Carvajal  Director General Educacion Superior  de la Secretaría de Investigación, Innovación  y Educación Superior (SIIES)  y al  Dr. Adrián Maldonado, del Centro de estudios Maya Yuri Knorosv y  Representante Fundancion Rafael Ayau.


El  objetivo de esta reunión  es iniciar la  vinculación e intercambio académico con la Universidad Estatal de Rusia en Humanidades, afianzando los lazos educativos con este país. Donde se  planteo 2 iniciativas para futuro en las las Licenciaturas en Historia y Ciencias Naturales para la modalidad  en linea para el 2020 . 
El Lic. Luis Fernández Vidal, mencionó  la importancia de abrir  nuevos horizontes en ofertas educativas  y a su vez continuar trabajando en coordinación y con el acompañamiento de la  Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior de Yucatán para generar futuros profesionistas mejor preparados.
Durante la reunión  estuvieron presente el, C.P. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, el Mtro. Luis Uicab de la SIIES, Docentes y Académicos de tiempo completo.