NOTICIAS UNO

Firma de Convenio de Colaboración con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción. 2019-10-16
image

El día de hoy 16 Octubre, el Lic. Luis R. Fernández Vidal, Rector de esta Casa de Estudios acudió a la firma del Convenio de Colaboración con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEAY) con la finalidad de  establecer mecanismos  para la prevención y combate a la corrupción. 

 

Dicha firma se realizó en presencia de la Mtra. Graciela Alejandra Torres Garma, Presidente del Sistema  Estatal Anticorrupción y el Lic. Edwin Manuel Rejón Pacheco, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema.

 

El Rector de la UNO, mencionó que es un honor representar a la Universidad en este importante acto para sentar con ello las bases de colaboración, mismo que nos compromete como institución pública aportar a nuestros estudiantes herramientas necesarias para sus conocimientos, capacitación y difusión en el tema del Sistema Anticorrupción.

 

Durante la firma del convenio estuvieron presentes, la Mtra. Amireyoli Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, la Mtra. Laura Medina Alcocer, Jefa de Oficina de Vinculación y Extensión.