NOTICIAS UNO

Universidad de Oriente presentó el tema “5 S´s, Eficiencia Laboral. 2019-09-27
image

El Servicio Nacional de Empleo,Yucatán, realizó su IV Reunión Estatal, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, en donde instituciones tanto públicas como privadas se hicieron presentes y ofrecieron sus vacantes ante la presencia de titulares y responsables de otras dependencias.
En representación del Director del ITSVA estuvo presente la C.P. Fanny Rivero Azcorra, Subdirectora Académica, de la antes mencionada institución, quien brindó la bienvenida.
En representación de la titular del Servicio Nacional de Empleo la Lic. Irais Barón Zermeño se presentó el Lic. Félix Alpuche Ezquivel, encargado de vinculación, quien dio palabras de agradecimiento por el apoyo brindado de parte de los representantes
Como parte del orden establecido en la reunión la MBI Silvia Alemán Guerrero, Jefa de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Oriente presentó el tema “5 S´s, Eficiencia Laboral”, con el objetivo de sensibilizar a los presentes, en busca de lograr una mayor eficiencia, la cual se encuentra íntimamente ligada a la organización y clasificación de nuestro centro y área de trabajo.