NOTICIAS UNO

Conferencia “El Empoderamiento de la Mujer en la Administración Pública". 2019-09-26
image

El día de hoy 26 de septiembre,  en las instalaciones de la Universidad de Oriente, se realizaron  las conferencias de la C.P  Heydi Georgina Che Dzib,Regidora del H.Ayuntamiento de Valladolid , la Lic. Claudia Patricia Becerra Benítez,Presidenta de la Coparmex Valladolid, la  Lic. Jaqueline del Rosario Ortega Loria  y la  Lic . Nancy Noemi Ake Puc , dirigidas a estudiantes  de la Licenciatura en Administración Pública denominada,  “El Empoderamiento de la Mujer en la Administración Pública, en la cual hablaron de temas relevantes y como la mujer tiene presencia en la sociedad.

El Rector de la UNO, el Lic. Luis Fernández Vidal, mencionó que hoy en día las mujeres fungen un papel importante en la sociedad ocupado cargos públicos de alto rango, y  de igual manera invitó a los estudiantes a tener sana competencia entre ellos y a trabajar para ser mejores cada día.

Al finalizar las conferencias se realizo la entrega de reconocimientos a las exponentes  por el Dr. Joaquín Matos , el Dr. Ivan Batún, y el Br.Pedro Perales Escalona Presidente del Consejo Estudiantil.