NOTICIAS UNO

“Verano de la Investigación Científica de la Península de Yucatán Jaguar 2019”. 2019-09-26
image

El día de hoy 26 de septiembre,  en el auditorio Prof. Pánfilo Novelo de esta casa de estudios,  se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a docentes y a estudiantes por su participación en el subprograma “Verano de la Investigación Científica de la Península de Yucatán Jaguar 2019”, del Programa Institucional de Impulso y Orientación de la Investigación de la Universidad Autónoma de Yucatán.

En representación del Rector de la UNO, el Lic. Luis Fernández Vidal, estuvo presente el C.P Enrique de Jesús Centeno Rosado, Director Académico,  agradeció a los docentes y estudiantes por su presencia, les externó una gran felicitación y mencionó que para la UNO es un orgullo que participen en procesos de investigación y los invitó a seguir trabajando y dar lo mejor de ellos y a los docentes, seguir apoyando a las siguientes generaciones.

La entrega de reconocimiento fue realizada por, la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, el C.P. Enrique de Jesús Centeno Rosado, Director Académico y el Dr. Milton Berzunza, Jefe de oficina de Planeación y Evaluación Institucional