NOTICIAS UNO

El Rector de la UNO, el Lic. Luis Fernández Vidal rinde su informe trimestral de gestión. 2019-09-19
image

El día de ayer 19 de septiembre del 2019 en las instalaciones de la Secretaria de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES) con sede en la Ciudad de Mérida Yucatán, se llevó  a cabo la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta Directiva de la Universidad de Oriente.

Con la presencia del Mtro. Bernardo Cisneros Buenfil, Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior, quien presidió la sesión, por designación del Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Lic. Mauricio Vila Dosal.

El Rector de la UNO, el Lic. Luis Fernández Vidal rindió su informe de gestión del periodo que comprende los meses de  Abril, Mayo y Junio del presente año.

En este informe estuvieron presentes, el Director General de Educación Superior, El Dr. Luis Rodriguez Carvajal, El Delegado Federal de la SEP, el Mtro. Juan Enrique Balam Varguez, la Secretaria General de Gobierno, la Lic. Dafne Piña Santos, el Director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Valladolid, el Lic. Oscar Naal González  y la Secretaria de Actas y Acuerdos de la Junta, la M.A.T. Amireyoly Burgos Aguilar.