NOTICIAS UNO

Estudiante de Gastronomía participan en la elaboración del menúde las organizaciones Peace Jam Foundation. 2019-09-20
image

El día 18 de septiembre 5 estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía y la chef instructora Flor Escobedo viajaron a la ciudad de Mérida para participar en la elaboración de un menú de canapés que se sirvieron durante el coctel de bienvenida para las delegaciones juveniles de las organizaciones Peace Jam Foundation, Jornada de Derechos Humanos A. C. y Fundación Haciendas del Mundo Maya A.C. que participan en la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, realizado en la Galería LaGalá.

Los jóvenes y la Chef Instructora de la Universidad trabajaron mano a mano con los Chef Yucatecos: Roberto Solís, Manuel Marín y Diego González y David Cetina al igual que tuvieron la oportunidad de saludar a la Cónsul general y oficial principal de los Estados Unidos Courtney Beale.

El rector de la Universidad de Oriente, el Lic. Luis Fernández Vidal, asistió como representante de nuestra Casa de Estudios, acompañando a los estudiantes de la UNO y agradeció a los organizadores del evento “Con Sabor a Yucatán” por la invitación.

En este evento también asistió la coordinadora de la Licenciatura en Gastronomía, la Mtra. Abril Salas, la Mtra. Karla Ramón, la Jefa de Desarrollo Académico y personalidades de gran renombre de diferentes Países que hacen presencia en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz , que se celebrará 18 a 21 septiembre en la ciudad de Mérida, Yucatán.