NOTICIAS UNO

Universidad de Oriente,realiza firma de convenio con la Asociación civil centro Padi. 2019-09-12
image

El día de hoy 12 de septiembre como  parte del departamento de  Vinculación de la Universidad de Oriente, en las instalaciones de la universidad se realizó la Firma De Convenio Con el Centro PADI, el objeto es que las y los estudiantes de la Licenciatura de lingüística y cultural maya reflexionen en torno a la necesidad de preservar la cultura e identidad maya.

El rector de la UNO,el Lic. Luis Fernández, agradeció a la Mtra. Liliana Garay Cartas, Directora general de la asociación civil, por el convenio que se está realizando con la universidad de oriente, que favorecerá para la  difusión de la cultura maya y recalcó que este convenido será provechoso para los alumnos.

Dicha firma se llevó a cabo en presencia del C.P. Enrique de Jesús Centeno Rosado, Director Académico, la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, la Mtra. Martha Poot Nahuat, Coordinadora de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya y la Mtra. Laura Medina Alcocer, encargada del departamento de vinculación de la institución.