NOTICIAS UNO

Se realiza la “Rodada UNO” y conmemorando el XIII aniversario de la Universidad. 2019-08-30
image

El día de hoy  30 de agosto, Concluyendo el curso de integración a la vida universitaria y conmemorando el XIII aniversario de la universidad.Se realizó el evento denominado “Rodada UNO”  en la cual estudiantes en punto de las 8 de la mañana se dieron reunión  en las instalaciones de la nuestra Casa de Estudios, dando inicio allí mismo, hacia el parque de San Juan para hidratarse,  hasta finalizar su recorrido en la Universidad de Oriente.

El Rector de la UNO, el Lic. Luis Fernández recalcó a los alumnos que deben apoyarse mano a mano, este tipo de actividades se realizan para que todos puedan convivir y conocerse porque todos somos uno.

Durante este evento estuvieron presente, el C.P. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, La Mtra. Karla Ramón Escobar, Jefa de Desarrollo Académico, los Coordinadores académicos de las Licenciaturas y personal administrativo.

Al Finalizar el recorrido amenizo  la banda “La preventiva” del Centro Estatal de Prevención Social del Delito de Yucatán (SEPREDEY) en las instalaciones de la Universidad y se les brindo un refrigerio a todos los estudiantes que se dieron cita.