NOTICIAS UNO

La Universidad de Oriente se llevó a cabo la inauguración del “Mercafest 2019” 2019-06-18
image

El día hoy 18 de junio del presente año, se llevó a cabo en la Universidad de Oriente la inauguración del “Mercafest 2019” en el Auditorio Pánfilo Novelo Martín de esta casa de estudios.

Donde se presentó de forma general todas las actividades que se realizaran del 18 al 21 de Junio. De igual manera se realizo una rueda de prensa con los medios de comunicación, para la presentación de la campaña denominada “Mercadotecnia Social” la cual esta enfocado en labores altruistas. Dicha campaña trabajara en coordinación con la Asociación Protectora de Animales de la Calle con Conciencia Cariñosa (APACCC). Esta actividad es coordinada por la Mtra. Rocío Carolina Murguía Arguelles, los embajadores, la Br. María Guadalupe Canche Ay y el Br. Alonso Yépez Martínez en representación de los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia.

El C.P. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, quien en Representación del Rector de la UNO dirigió un mensaje y realizó el acto inaugural con unas palabras de agradecimiento a los patrocinadores y felicitación a los mercadólogos , quienes forman parte de la Universidad y del Mercafest-2019.

Por su parte la Coordinadora de la Licenciatura, la Mtra. Argelina Ontiveros Sánchez Felicitó a los estudiantes por ser parte de la organización y por todo el esfuerzo que hacen para hacer posible este evento.

Durante la actividad estuvieron presentes, la C.P Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional; El Coordinador de la Licenciatura de Desarrollo Turístico, el Lic. Wilberth Ortegón ; la Presidenta de la Asociación Protectora de Animales “APACCC” Valladolid, Danielle Michon y la Mtra. Heidy Che Dzib, Regidora del H. Ayuntamiento.