NOTICIAS UNO

Universidad de Oriente recibió la visita 33 guías de turistas. 2019-06-06
image

El día de hoy, en punto de las 5:00 am, el Lic. Luis René Fernández Vidal, Rector de la Universidad, dio la más cordial bienvenida a las instalaciones de esta Casa de Estudios a 33 guías de turistas procedentes de los municipios de Chichimilá, Temozón, Tekit, Mérida, Rio Lagartos y Valladolid, así como de las comisarías de Tesoco, Dzitnup, Xocén, Kanxoc, San Vicente y Yalcobá.

Esta actividad fue organizada por la Lic. Patricia López Becerra Directora  Administrativa del Centro Latinoamericano de Turismo (CELANTOUR), con coordinación con la Secretaria de Fomento Turístico (SEFOTUR) y el H. Ayuntamiento de Valladolid .

El objetivo de esta visita es conocer el sendero interpretativo “Javier Hirose ”, en donde podran encontrar una gran variedad de árboles, plantas medicinales y conocer el centro ceremonial. Esta actividad será contada como parte de su diplomado de todos los participantes, que les servirá para su formación como futuros guías, y que aun corto plazo de tiempo, puedan compartir a los visitantes de Valladolid la importancia de hacer turismo.