NOTICIAS UNO

Se realiza firma de colaboración entre la UNO y el CONALEP plantel Valladolid 2019-06-03
image

El día de hoy 03 de junio, como parte de los convenios que la Universidad de Oriente establece con otras instituciones, se realizó la firma de colaboración entre la UNO y el CONALEP plantel Valladolid, esto es con el objetivo de establecer entre las partes acciones de apoyo y colaboración en materia de enseñanza y práctica profesionales.

Para realizar dicha firma se contó con la presencia del Lic. Manuel Jesús Campos Ancona, Director Estatal de los CONALEP de Yucatán, el Rector de la UNO, el Lic. Luis Fernández Vidal, quien agradeció la facilidad, para llevar a cabo la firma del convenio que mantendrá colaboración entre las instituciones para mejorar la calidad educativa de los estudiantes con el fin de adquirir experiencias profesionales, que como siempre es un requisito laboral y muy necesario que exigen las empresas al egresar de sus carreras.

Durante la firmar estuvieron presentes los representantes de diferentes Instituciones, el Mtro. Eufracio Osorio Aguilar, Director del CONALEP - Valladolid, el L.A Mario Aralio Aguilar Díaz , Director del ITSVA y el Dr. José Víctor Sánchez González, Gerente del Hotel Hacienda Sánchez.