NOTICIAS UNO

Jornadas Académicas 2019 de la Licenciatura de Administración Publica,“ La importancia de los medios de comunicación en la Administración Publica”. 2019-05-22
image

El día de hoy 22 de mayo, se lleva acabo en el auditorio “Pánfilo Novelo” de esta Casa de Estudios, las “Jornadas Académicas 2019 de la Licenciatura de Administración Publica”, con el tema“ La importancia de los medios de comunicación en la Administración Publica”.

La bienvenida estuvo a cargo de la Coordinadora de la Licenciatura, Mtra. Lucia Rivero Osorio y el C.P Enrique Centeno Rosado, Director Académico, en representación del Rector de la UNO, fue quien dirigió las palabras de inauguración de la Jornada.

El objetivo de esta actividad es fortalecer la formación académica de los estudiantes a través de la implementación de recursos educativos pertinentes al contexto y necesidades de la actualidad.Se desarrollaron las siguientes conferencias : Experiencias sobre la Comunicación Institucional de los Pueblos mayas, Patrimonializacion como estrategias para la conservación de los cenotes, Redes sociales y Comunicación Política.

Estos espacios de encuentros, generan diálogo, reflexión, análisis y discusión de ideas que permitan a nuestros estudiantes, abordar desde diferentes perspectivas las problemáticas.