NOTICIAS UNO

Entrega de reconocimientos a docentes y personal administrativo de la Universidad. 2019-05-15
image

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar al mundo” (Eduardo Galeano)

El día de hoy, la Universidad de Oriente, reconoce el mérito a la maestras, maestros y personal administrativo, por su dedicación , pasión y compromiso con sus labores diarias de educación que realizan en esta casa estudios.

El Rector de la Universidad de Oriente, el, Lic. Luis Fernández Vidal dirigió un mensaje mencionando que hoy es un día especial para la universidad, así mismo externo su mas sinceras felicitaciones por la enorme responsabilidad que conlleva esta noble profesión de educar. Exhortándoles a continuar con su compromiso de educativo.

Es por ello, que se hace entrega de un pin y una constancia al personal docente y administrativo que han cumplido 5 y 10 años de antigüedad en la UNO, que día con día han formado profesionales exitosos para el campo laboral en nuestra región. Se contó con la presencia del C.P. Enrique Centeno Rosado, Director Académico, la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, y el C.P. Eder Azcorra González, Director Administrativo.

Docentes reconocidos y personal administrativo de 10 años: 
Arellano Herrera Gregorio, Ramón Escobar Karla C, Hernández Chang Luis A, Puc Chan LeIdy C, Garrido Ayala Suemy, Kantun Herrera José A. , Caamal May Landy E y Burgos Aguilar Amireyoly.

Docentes reconocidos y personal administrativo de 5 años: 
Rodríguez Alcocer Fernely, García Pacheco Rubén A, Tuz Noh Narciso, Uitz Puc Juan G, Peña Alcocer Joed, Martin Gamboa Luis, Tuz Tun Mayda, Díaz Vivas Lilia O y Luna Salazar, Herber F.