NOTICIAS UNO

Entrega De Acreditación de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya 2019-05-08
image

El día de hoy 8 de mayo en el Auditorio “Pánfilo Novelo Martín” de la Universidad de Oriente, se llevó a cabo la entrega del certificado y acreditación de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya realizada a través del Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades (COAPEHUM), presidido por el Dr. Roberto Hernández Oramas.

El presídium estuvo conformado por el Lic. Luis Fernández Vidal, Rector de la UNO, C.P Enrique Centeno Rosado, Director Académico, la Mtra. Marta Beatriz Poot Nahuat, Coordinadora de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya, quien agradeció la presencia de la Dra. Verónica Sánchez Hernández vocal del Consejo de Directores del (COAPEHUM) y por el trabajo mutuo realizado para lograr esta certificación.

En su discurso, el Rector de esta Casa de Estudios dio la mas cordial bienvenida al Presidente Consejero del (COAPEHUM), Directivos, Coordinadores de las diferentes Licenciaturas, personal administrativo y estudiantes. Durante su mensaje recalcó que nuestra Universidad esta más comprometida en formar profesionistas que desarrollen sus funciones dentro los estándares de calidad que demanda actualmente la sociedad, este reconocimiento incrementa nuestra competitividad académica al contar con 5 programas de licenciatura acreditados por organismos como la COPAES , así convirtiendo a nuestra Institución como una Universidad de calidad. 

#UNO 

#OrgulloUNO