NOTICIAS UNO

La Universidad de Oriente realiza el tradicional desayuno a sus egresados 2015-2018 2018-07-24
image

El día de hoy 24 de Julio del presente año, en las instalaciones del Centro Recreativo Acuática, se llevó a cabo el desayuno tradicional de egresados de la generación 2015-2018, evento preparado para los alumnos próximos a egresar de las diferentes licenciaturas de la Universidad de Oriente.

El Rector de la Uno, el Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, dirigió un mensaje de bienvenida que encabezó primero con una felicitación a todos los alumnos y docentes quienes formaron parte del logro académico que están por celebrar, manifestando la importancia de cada uno de los que pertenecen a esta generación; posteriormente, en representación de los universitarios, el Br. Andres Chiguil de la Licenciatura en Desarrollo Turístico y el Br. Fermín Kuyoc de la Licenciatura en Gastronomía dirigieron un mensaje de agradecimiento a todos los que formaron parte para el logro de esta meta, con emotivas palabras, dijeron estar contentos de haber entablado buenas amistades, las cuales siempre serán parte del andar que seguirán trazando.

También se contó con la presencia del Director Académico, C.P. Enrique Centeno Rosado; el Director Administrativo, C.P, Jesús Graniel Loría; la Directora de Planeación Institucional, C.P. Amireroly Burgos Aguilar; la Coordinadora de la Licenciatura en Gastronomía, Mtra. Abril Salas Góngora; la Coordinadora de la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión de la Información, Mtra. Suemy Garrido Ayala; la Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia, Mtra. Argelina Ontiveros Sánchez; la coordinadora de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya, Mtra. Marta Beatriz Poot Nahuat; la coordinadora de la Licenciatura en Administración Pública, Mtra. Lucia del Carmen Rivero Osorio, el coordinador de la Licenciatura en Desarrollo Turístico, Mtro. Ángel Gabriel Virgilio Salazar, así como docentes de los programas de estudio y personal administrativo que apoyaron en la organización del desayuno.

Cabe señalar que la Ceremonia de Graduación se efectuará el día 26 de julio en la Disco Santos Vaia, por lo que fueron invitados a no faltar en este emotivo momento que con esfuerzo, han logrado.