NOTICIAS UNO

La UNO entrega reconocimiento a docentes y administrativos. 2018-05-17
image

El 15 de mayo del 2018, la Universidad de Oriente,reconoció con gratituda todos aquellos que han formado parte de la institución desde su fundación,para ello, acompañaron en la mesa de presídium el Dr. Luis García Domínguez, Jefe del Departamento de Investigación de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior en representación del Gobernador del Estado Lic. Rolando Zapata Bello; el Rector de la UNO, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, la Directora de Planeación Institucional, la C.P Amireyoly Burgos Aguilar; el Director Académico, el C.P, Enrique Centeno Rosado y el Director Administrativo, el C.P. Jesús Emmanuel Graniel Loría.

Para dar comienzo a la actividad, el Ing. Gonzalo Escalante dirigió las palabras de bienvenida expresando que la Universidad se fundó para ser un ejemplo de enseñanza, para consolidar los aprendizajes, la interculturalidad, la convivencia y el afecto entre todo el personal que la integra, de igual manera agradeció a todo el equipo UNO que ha puesto su empeño y dedicación para que la Universidad de Oriente mantenga sus estándares de calidad y para ello, se dio mérito a los maestros, administrativos y fundadores de esta Universidad haciéndoles un merecido reconocimiento, puesto que gracias a ellos, año con año, la universidad se va solidificando como una Institución de Educación Superior Pública con programas educativos de calidad, que genera conocimiento en beneficio del desarrollo sostenible y sustentable de su entorno regional; a su vez el Dr. Luis García Domínguez agradeció la amable invitación para ser parte de esta actividad que valora el esfuerzo de todo el personal de la Universidad.

Para finalizar la actividad se hizo entrega de un reconocimiento al Personal Fundador de la Universidad de Oriente, al personal con 10 años de antigüedad, al personal con 9, 8 y 7 años de antigüedad y al personal con 6 y 5 años de antigüedad.

¡Muchas Felicidades!