NOTICIAS UNO

La UNO celebra su aniversario con la Verbena Yucateca 2017-09-07
image

Como parte de las festividades del 11º Aniversario de la Universidad de Oriente el día de hoy se llevó a cabo la actividad denominada “Verbena Yucateca” donde se presentaron diferentes dinámicas como: juegos tradicionales, participación de cantantes UNO, presentación de un sondeo de entrevistas al Rector, posteriormente se presentaron los candidatos y candidatas aspirantes a ser “Juventud UNO” y para finalizar hubo venta de antojitos regionales para deleitar el paladar.

Este magno evento inaugurada por el Rector de la UNO, el Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, dando un mensaje que entusiasmó a los jóvenes y asistentes a participar en todas las actividades que se prepararon, mencionó que el fin de celebrar el aniversario de la Universidad con diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas es para integrar a la gran familia UNO y para que exista una convivencia sana entre todos los que forman parte de esta casa de estudios.

Cabe mencionar que estuvieron presentes el C.P. Enrique de Jesús Centeno Rosado, Director Académico, la C.P Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, el C.P. Jesús Graniel Loría, Director Administrativo, así como también, las Coordinaciones de los Programas Académicos, el personal Docente y Administrativo de la Universidad, alumnos e invitados externos.

Todos los equipos participantes en las actividades del aniversario, deberán acumular puntos para obtener los tres primeros lugares.