logoyucatan

La Universidad de Oriente Recibe con entusiasmo a los Estudiantes de nuevo Ingreso

Fecha: 28 de Ago de 2017

Compartir en:

Galeria



El día de hoy, la Universidad de Oriente recibe a los y a las estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas. El rector de la UNO, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer enfatizó que la Universidad está comprometida con la formación profesional del estudiantado quienes son la herramienta principal para lograr sus sueños, los motivó a integrarse a la comunidad UNO mediante las actividades que se organizan dentro de ella y a trabajar en equipo.

En la actividad de bienvenida, fueron presentados el C.P. Enrique de Jesús Centeno Rosado, Director Académico, la C.P Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, el C.P. Jesús Graniel Loría, Director Administrativo, así como también, las Coordinaciones de los Programas Académicos y el personal Docente y Administrativo de la Universidad.

El objetivo principal del “Curso de Integración a la Vida Universitaria” que fue organizada por la Dirección Académica, es familiarizar a las y los estudiantes con el entorno universitario, así como desarrollar el sentido de pertenencia y establecer vínculos sociales con sus pares y/o comunidad universitaria.

Los estudiantes de nuevo ingreso participaron en las actividades que se llevaron a cabo en los diferentes espacios de la institución entre ellos: “Lineamientos para la redacción de trabajos Académicos, Presentación de programas para la formación integral, La importancia de la Evaluación Docente, Presentación de los servicios que ofrece la UNO y una Plática con sus coordinadores de carrera.