NOTICIAS UNO

Beneficiados con la Beca “JAGUAR 2017” 2017-06-05
image

El Rector de la Universidad de Oriente el Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, en conjunto con la Directora Planeación Institucional la C.P Amireyoly Burgos Aguilar y el Responsable del Programa de Fortalecimiento Académico el M.Educ. Helbert Cemé , se reunieron el día de hoy para informar y felicitar a quienes resultaron beneficiados con la Beca del Verano de la Investigación Científica de la Península de Yucatán “JAGUAR 2017” (organizado por la Universidad Autónoma de Yucatán).
El presente programa tiene como objetivo fortalecer el interés de los estudiantes por la actividad científica a través de estancias donde interactúen con investigadores de la República Mexicana y se incorporen a las actividades científicas y a sus líneas de investigación.
Se recibieron 26 solicitudes de estudiantes de la UNO de los cuales 18 fueron admitidas, representando así un 70% de aceptación de las y los estudiantes UNO. Los estudiantes seleccionados viajarán el próximo 12 de junio para estar presentes en la ceremonia de entrega de becas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Yucatán con Sede en la ciudad de Mérida, Yucatán.