NOTICIAS UNO

Plan de Desarrollo Institucional 2017 – 2021 de la Universidad de Oriente 2017-04-04
image

Con el objetivo de desarrollar la filosofía de la Universidad de Oriente para el periodo 2017-2021, los días 4 y 5 de abril del presente año, la Dirección de Planeación Institucional, a través de la Oficina de Planeación y Evaluación Institucional de la Universidad, organizó un taller para iniciar con la actualización del nuevo Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

El Rector de la UNO, Ing. Gonzalo José Escalante Alcocer, dio la bienvenida al personal Académico y Administrativo, quienes fueron los encargados de realizar las propuestas para la nueva misión, visión, política de calidad, los nuevos valores y objetivos estratégicos, que fueron construidos en mesas multidisciplinares el primer día de trabajo. En el segundo, en plenaria, se expusieron las conclusiones analizando el motivo de cada uno de los resultados. Al finalizar la actividad, el Rector, solicitó la presencia del Director Académico, C.P. Enrique Centeno Rosado y de la Directora de Planeación Institucional, C.P. Amireyoly Burgos Aguilar, para hacer entrega de constancias al personal que participó en la moderación y relatoría de las mesas, así como a cada integrante que colaboró en las propuestas.

El Ing. Gonzalo Escalante Alcocer enfatizó el trabajo del personal de planeación, señalando los logros y retos que están por desarrollarse en la Universidad.