logoyucatan

Firma de convenio entre el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid y la Universidad de Oriente

Fecha: 22 de Mar de 2017

Compartir en:

Galeria



Se realiza la firma de convenio entre dos Instituciones de calidad, con el objetivo de establecer acciones de apoyo y colaboración en materia de enseñanza, residencias profesionales, prácticas profesionales y/o servicio social.

El Ingeniero Gonzalo Escalante Alcocer dirigió un mensaje en la que destacó que para la Universidad de Oriente es un honor recibir a una institución hermana que ha estado relacionado durante mucho tiempo en una convivencia y plena colaboración en el nivel superior.

Para realizar dicha acción se contó con la presencia del C.P. Narces Fernando Mendoza Ambriz, Director General del ITSVA, la Mtra. Fanny Selene Rivero Azcorra, Subdirectora Académica del ITSVA, la Lic. Rubí Gutiérrez Terrones, Jefa del Departamento de Vinculación Institucional del ITSVA, el Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, Rector de la Universidad de Oriente, la C.P Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, el C.P. Enrique de Jesús Centeno Rosado, Director Académico, la Mtra. Laura María Medina Alcocer, Jefa de Vinculación y Extensión, cabe destacar que estuvieron presentes personal del ITSVA, Coordinaciones de las Licenciaturas de la Universidad de Oriente, administrativos y estudiantes de la UNO.

Por su parte el Director General del ITSVA agradeció la facilidad que le fue brindada por la Universidad de Oriente para llevar a cabo la firma del convenio que mantendrá colaboración entre las dos instituciones para mejorar la calidad educativa de los estudiantes con el fin de adquirir experiencias profesionales que es un requisito laboral que exigen las empresas al egresar de sus carreras.