NOTICIAS UNO

Magnifica organización de una boda real en la UNO 2013-04-17
image

Alumnos del 5B de Gastronomía demostraron su profesionalismo al organizar la boda real, no el simulacro, de dos de sus compañeros para aprobar el curso de Etiqueta y Protocolo que imparte la chef Yeanette Pérez Pavía.

Coordinando desde el último de los detalles de logística, planeación de menú, bebidas y adornos, cumplieron con éxito la unión de los contrayentes Víctor Antonio Cohuo Balam y Blanca Rubí álvarez Ek, quienes realizaron la ceremonia civil con la jueza Mercy Marilú Osorio y Alcocer en las instalaciones de la Universidad de Oriente; después de la ceremonia, los alumnos condujeron a los invitados a sus respectivos lugares.

Con una planeación meticulosa que les valió la felicitación de quienes acudieron al acto civil, alabaron los detalles del arco de flores, los pétalos de rosas que cubrieron el piso, la colocación de cuadros alusivos al enlace civil, los centros de mesa que fueron frutas talladas en el área de cocina de la UNO, entradas exquisitas y platillos que desbordaron su sabor y aroma en todo el local.

Por su parte, el presidente del Colegio de Abogados del Oriente del Estado, Lic. Euberto Díaz Rivero, declaró que esta acción de los alumnos evidencia que tiene capacidad y talento para organizar un evento real.

Por último, felicitó al rector de la UNO, Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz, a los directivos y coordinadoras del ramo.