NOTICIAS UNO

Estudiantes de Intercambio del Liceo Robert BURON de Laval Francia 2017-03-13
image

El Ing. Gonzalo Escalante rector de la Universidad de Oriente da la más cordial bienvenida a las estudiantes de intercambio, LOU DE MEYER  y DORINE RESSENCOURT del Liceo Robert BURON de Laval Francia, en dicha reunión estuvo presente el Director Académico el CP. Enrique Centeno Rosado.

Las  estudiantes realizarán sus prácticas profesionales por medio del  convenio internacional de colaboración UNO-LICEO ROBERT BURON de Francia a partir del día Lunes 6 al 31 de Marzo del presente año y con el objetivo de que estudiantes de la UNO realicen futuras prácticas profesionales en Francia.

La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Cesar Eduardo Estrella Moguel, Jefe del Departamento de Idiomas y Relaciones Internacionales de la UNO, posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de la Universidad y finalmente fueron presentadas con el Gerente General del Hotel El Mesón del Marqués el C.P. José Fernando Orozco Fernández donde tuvieron una plática y un recorrido por el hotel donde realizarán sus prácticas.