NOTICIAS UNO

Sesión de trabajo del Sistema Estatal de Empleo, Servicio Nacional de Empleo en Yucatán. 2017-02-22
image


En las instalaciones de nuestra casa de estudios se realizó la vinculación del Proyecto de la “Bolsa de Trabajo de la Universidad de Oriente” que dirige Mtra. Sylvia Alemán Guerrero, Jefa de oficina de proyectos estratégicos con el Sistema Estatal de Empleo, en la que estuvo presente la Junta de Conciliación y Arbitraje que es mediadora entre los empleadores y quienes prestan los servicios, en esta ocasión, da inicio el proyecto que oferta de manera oficial las empresas que requieran empleadores con el fin de hacerlas llegar a los estudiantes y egresados de la Universidad.


En representación del rector de la UNO, el Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, la C.P Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional dirigió un mensaje de bienvenida en la que recalcó: “Las puertas de la universidad están abiertas para todos, estos proyectos se realizan con la intención de poder trabajar con lo que la Institución necesita y desde las aulas mejorar la capacidad del alumnado”


Estuvo presente también el Lic. Félix Alpuche Esquivel Titular de la Unidad de Vinculación Laboral, en representación del Lic. Martín Enrique Castillo Ruz, Director del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán, Lic.Jorge Medina Cetina, Titular de Fondos Financieros, Lic. Rodolfo Escalante Mendoza en representación de Alfonso Rivero Flores presidente de la Cámara de Comercio, Lic. José Antonio Fernández Pino, Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje Valladolid, Yucatán.