NOTICIAS UNO

La ADM otorga reconocimiento a la UNO como instancia verificadora. 2017-02-17
image


El Gobierno del Estado de Yucatán, a través del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal y en coordinación con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, a través del Programa “Agenda para el Desarrollo Municipal” hace entrega de un Reconocimiento a la Universidad de Oriente por su Participación como Instancia Verificadora.


El evento fue presidido por el C. Roberto Antonio Rodríguez Asaf, Secretario General de Gobierno del Estado, quien hizo entrega de dicho reconocimiento a manos del Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, rector de la UNO, dicho evento se llevó a cabo el día viernes 17 de febrero del año en curso a las 9:00 horas en el Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Mocochá, Yucatán


El propósito general del programa “Agenda para el Desarrollo Municipal“ es fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.


Para ello 20 estudiantes del cuarto y séptimo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración Pública junto con la Coordinadora del programa y enlace del INDERM la Mtra. Lucía del Carmen Rivero Osorio se realizó 12 verificaciones municipales.