NOTICIAS UNO

La UNO celebra el día de la Amistad. 2017-02-14
image


El amor y la amistad son valores que hacen posible reconocernos como personas interdependientes, capaces de aprender a vivir y a convivir. Por ello, la Universidad de Oriente practica estos valores día con día e invita a fomentarlo en nuestro actuar cotidiano.

Con el objetivo de reafirmar la integridad de sus alumnos, profesores y personal en general, se llevó a cabo en el Aula Magna Rigoberta Menchú la actividad “Amigo secreto de la UNO” con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, coordinada por el Mtro. Luis Hernández Chang con el Departamento de Servicios Escolares y la Rectoría; con apoyo del Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, Rector de la UNO y la Mtra. Sylvia Alemán Guerrero se entregaron detalles con dedicaciones personales a alumnos, docentes y administrativos que estuvieron presentes en la actividad.

El acto de bienvenida fue dirigida por el Rector de la Universidad de Oriente, quien de manera personal externó que “No hay que dejar de pasar una fecha tan importante como es el de la amistad, el que tiene un amigo posee un tesoro” así mismo agradeció el apoyo de los organizadores.

Se contó también con la presencia del C.P. Enrique de Jesús Centeno Rosado, Director Académico de la UNO, la Mtra. Abril Salas Góngora coordinadora de la Licenciatura en Gastronomía, la Mtra. Argelina Ontiveros Alcocer Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia, la Mtra. Marta Beatriz Poot, Coordinadora de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya y la Mtra. Suemy del Rosario Garrido Ayala Coordinadora de la Licenciatura en Bibliotecología.