logoyucatan

Plática sobre Derechos Humanos

Fecha: 08 de Feb de 2017

Compartir en:

Galeria





Para reforzar la compresión de la asignatura de Derechos Humanos, cursada por los estudiantes del segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración Pública, se impartió la plática sobre Derechos Humanos “Seguimiento de Quejas” , impartido por el Lic. Leandro Burgos Aguilar, auxiliar de visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos de delegación Valladolid y estudiante de la Maestría en Derechos Humanos y de los Pueblos Originarios de la Universidad de Oriente, quien habló ampliamente sobre el tema e invitó a los jóvenes a adolescente a debatir las dimensiones de este problema.

Con esta actividad se pretende abordar el amplio tema de los Derechos Humanos, las Dependencias encargadas de su protección, así como las funciones y los procedimientos de las mismas.

La platica se efectúo en la sala de usos múltiples a las 15:30 horas, contando con la presencia del Ing. Gonzalo Escalante, Rector de la UNO, la Coordinadora de la Licenciatura de Adminsitración Pública la Mtra. Lucia Rivero, el Maestro de la asignatura el Lic. Alan Josué Cruz Peniche.