NOTICIAS UNO

Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto 2017-01-25
image

La Universidad de Oriente se une a la Conmemoración Internacional en recuerdo a las Víctimas del Holocausto con las siguientes actividades: Acto de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto y una exposición de galería por parte de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, realizados en el área Cultural y de Investigación de esta Casa de Estudios.

En el Acto de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, la mesa de presídium la conformaron el rector, Ing. Gonzalo José Escalante Alcocer; Lic. Isaac álvarez Rivera, Coordinador Estatal de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz; C.P. Enrique Centeno Rosado, Director Académico; C.P. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional y la Mtra. Lorena Hernández, Responsable del Programa Educar para recordar.

En la exposición de galería, los Activistas por la Paz ofrecieron una gira explicativa de cada una de las láminas permitiendo a los asistentes conocer los hechos acontecidos desde el establecimiento del régimen nazi: la persecución y el asesinato sistemático de seis millones de judíos.

El evento tuvo una amplia receptividad y participación de la comunidad universitaria.