NOTICIAS UNO

Arranque de la empresa "Sublima Valladolid 2017", de egresados UNO 2017-01-24
image

Hoy, el Proyecto "Sublima Valladolid" se concreta como una empresa hecha realidad. Como antecedente, se contó con el apoyo de la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado de Yucatán (SEJUVE), donde en el mes de diciembre de 2016 recibieron un apoyo por parte de esta Dependencia para el financiamiento de la empresa. Luego, estos emprendedores poco a poco empezaron a materializar sus intenciones para la puesta en marcha y con esfuerzo de todos hoy se unen para ofrecer sus servicios a la comunidad Vallisoletana en el giro y el servicio del SUBLIMADO. Los integrantes del proyecto son: Los egresados Lic. Braulio José Medina Chí y Lic. José Eduardo Ac Poot, así como Mercedes Abigail Piña Collí Técnico en Diseño Gráfico y actualmente estudiante de Mercadotecnia.

La idea del negocio radica en los conocimientos y experiencias previas de todos los integrantes que elaboraron el proyecto. Entre sus servicios, se ofrecerán los sublimados de figuras, fotos, logos, imágenes, sobre ropas como camisas, suéteres, tazas, llaveros, vasos, catálogos, carteles, u otros materiales o artículos.

Realizaron su inauguración ayer 24 de enero de 2017 y desde hoy ofrecen sus servicios en el local ubicado en la Calle 33B No. 293 por 66 y 68, Fraccionamiento Puesta del Sol. En el acto la bienvenida la dirigió el Lic. Braulio Medina, en conjunto con los invitados de honor se develó el logo de la empresa y luego el Ing. Gonzalo José Escalante Alcocer, Rector de la Universidad de Oriente (UNO), manifestó sentirse orgulloso de estos estudiantes al poder ver como materializan su proyecto hecho realidad y les felicitó por ser un caso de éxito y ejemplo ante la juventud yucateca. Se contó también con la presencia del C.P. Enrique de Jesús Centeno Rosado, Director Académico y la Mtra. Argelina Ontiveros Sánchez, Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Para finalizar el evento, tanto invitados, amigos y familiares, departieron unos bocadillos y felicitaron a los nuevos emprendedores vallisoletanos. Muchas Felicidades.