NOTICIAS UNO

Taller Político Electoral 2017-01-18
image

El miércoles 18 de enero se realizó el Taller Político Electoral, en el Auditorio Pánfilo Novelo de esta Universidad, dirigido a los estudiantes y docentes de la Licenciatura en Administración Pública, para dotar a los participantes de los conocimientos en materia electoral, mediante la presentación de la estructura y del funcionamiento del Instituto Nacional Electoral (INE), con el propósito de que sean capaces de emitir una opinión fundada de las opciones políticas y se motiven a ser partícipes en las elecciones de sus comunidades.

Se contó con la presencia del C.P. Enrique Centeno Rosado, Director Académico de la Universidad, el Lic. Héctor Espínola Gil, Vocal Ejecutiva de la 01 Junta Distrital en el Estado de Yucatán, los organizadores la Mtra. Lucía del Carmen Rivero Osorio, Coordinadora de la Licenciatura, y los Mtros. Alan Josué Cruz Peniche y Manuel Hernández Centeno.

El Taller fue impartido por la Lic. Elizabeth Tapia Quiñones, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de manera conjunta con el QFB José Heriberto Torres Enríquez, Vocal de Organización Electoral y el Lic. Héctor Espínola Gil, Titular del INE Valladolid.