Estas jornadas permitirán que los estudiantes conozcan los beneficios de la mercadotecnia social; de publicidad y lo que hay detrás de campañas publicitarias; asimismo, complementen sus conocimientos sobre defensa de signos distintivos, licencias y franquicias de marcas.
Dio un mensaje de bienvenida e inauguró las “Jornadas de Mercadotecnia Social y Regional 2017. Conocimiento y entretenimiento para mercadólogos”, el rector, Ing. Gonzalo José Escalante Alcocer. Acompañaron en la mesa de presídium el CP. Enrique Centeno Rosado, Director Académico; la Mtra. Miriam Uitz May, la Lic. Lilia Orietta Díaz Vivas; la Lic. Miriam Cecilia Hau Ontiveros y LAM. Heber Luna Salazar.
Las jornadas tendrán lugar durante tres días en el auditorio Pánfilo Novelo Martín y contarán con la participación de profesores, estudiantes y empresarios de la localidad. En este sentido, consta de tres importantes actividades: UNO publicidad. Marcas Nacionales e Internacionales; Conferencias: ¿Mercadotecnia 3.0? por LAM. Heber Luna Salazar y Experiencia en Mercadotecnia Social por la Mtra. Carolina Murguía Argüelles y por último, una mesa panel de empresarios vallisoletanos compartiendo sus experiencias emprendiendo (Aroma Italia, Casa Marcialita, El Atrio Valladolid, El Yucateco, Yucatan Jay, entre otras).
El evento es organizado por la Mtra. Argelina Ontiveros Sánchez, Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia, a quien se felicitó por su dedicación y gran trabajo.
© Copyright Universidad de Oriente 2022. Todos los derechos reservados.