NOTICIAS UNO

Conferencias sobre ética empresarial de dos restaurantes de EUA 2017-01-16
image

Conferencias dictadas, hoy por la mañana, por Gordy Hoagland y Bryce Andreson a los estudiantes del quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, con el objetivo de que conozcan las formas de vida de dos empresas de alimentos, realizado en el auditorio Pánfilo Novelo Martín del edificio de docencia.

Los conferencistas Gordy Hoagland con el título Ethics in marketing / La ética en las campañas publicitarias y Bryce Anderson con el tema “Marketing for good”/ Mercadotecnia para bien, después de su intervención, contestaron a las diversas preguntas que se les formularon ampliando algunos datos. Al final, los expositores recibieron una fuerte ovación por su brillante plática.

Correspondió a nuestro Rector, Ing. Gonzalo José Escalante Alcocer dar un mensaje a los distinguidos ponentes y a todas y todos los presentes.

La Mtra. Miriam Uitz May y la Mtra. Argelina Ontiveros Sánchez entregaron las constancias respectivas

Las actividades fueron organizadas como parte de las asignaturas Seminario de ética y Prácticas profesionales que imparte la Mtra. Miriam Uitz May en la licenciatura en mercadotecnia, en quinto y octavo cuatrimestre respectivamente