NOTICIAS UNO

Ciclo de Conferencias Las Marcas y la Publicidad 2016-11-18
image

Gracias a la participación de expertos especialistas, los universitarios tienen una excelente oportunidad de intercambiar ideas, conocimientos y puntos de vista; muchas son las experiencias que los mismos han vivido con los conferencistas e invitados especiales. En esta ocasión “Las Marcas y la Publicidad en noviembre” comprendió dos importantes conferencias “La gestión de una marca” por parte del Lic. Sergio Gorocica Martín del Campo y “Detrás de una campaña de publicidad” impartida por la Lic. Mariana Vales.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida de la CP. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional, seguidamente la Mtra. Argelina Ontiveros Sánchez presentó a los expositores.

Sergio Gorocica Martín del Campo crea estrategias de marketing y publicidad para empresas de Valladolid, Mérida, Campeche, México, Monterrey, entre otros. En enero de 2007 aperturó su propia empresa denominada Publideas, donde es el Director Estratega y además tiene las responsabilidades de ser el Gestor de Branding, Publicidad y Estrategias de Marketing. Entre las empresas a las que ha asistido Publideas, destacan, por su dimensión y cobertura, por mencionar algunas de Yucatán, los hoteles, María de la Luz, Mesón del Marqués, Casa Quetzal, Hacienda Sánchez; así como los restaurantes, Las Campanas, Casa Italia, Las Varengas, Promovivienda Constructora, el Ayuntamiento de Valladolid en las últimas tres administraciones y el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid. En Monterrey le ha brindado sus servicios a Cirrus Genius Plane, que es un Distribuidor de aeroplanos Cirrus; en México le trabajó a CIUTAT Magazine, también a FILI PRODUCTS Corporation. Asimismo, la publicista Mariana Vales.

La Coordinación de la Licenciatura en Mercadotecnia continuamente preparando nuevas y enriquecedoras actividades para las y los estudiantes, sus protagonistas.

Para finalizar, se realizó la entrega de reconocimientos a los conferencistas y se invitó a los asistentes a pasar al coffee break .