NOTICIAS UNO

Presentación del Cortometraje “Yo Soy Julia” 2016-11-17
image

La formación integral implica promover el crecimiento humano fomentando la responsabilidad y la justicia social, el respeto a la diversidad, la tolerancia y el desarrollo sustentable.

Dado lo anterior, la Universidad de Oriente a través de la Coordinación de Desarrollo Académico planea actividades para las y los universitarios para el fortalecimiento de una personalidad responsable, ética, crítica, participativa, creativa y con capacidad de reconocer e interactuar con su entorno.

“Yo soy Julia” presentó un cortometraje sobre el acoso escolar y la prevención de la violencia entre los jóvenes. El propósito de este proyecto es poder ayudar a que los jóvenes resuenen en paz por medio de las artes, a cargo de Marisol Carrere, actriz, escritora y productora.

La conferencia “La medicina vibracional y el poder curativo de los sonidos” impartida por Dr. Jay Emmanuel Morales, presentó experimentos, evidencias científicas, técnicas y enseñanzas que han demostrado el poder de regeneración de los sistemas biológicos del cuerpo humano a nivel celular y simplemente por medio del uso de frecuencias de sonidos armónicos, el poder de la voz y la mente.