NOTICIAS UNO

Firma de Convenio de Colaboración Patronato CULTUR con la Universidad de Oriente 2016-10-07
image

Este viernes 7 de octubre se reunieron autoridades del Patronato CULTUR y de la Universidad de Oriente para llevar a cabo la firma del acuerdo, presidió el evento el rector de la UNO, Ing. Gonzalo José Escalante Alcocer y el Director del Patronato, Lic. Dafne López Martínez.

En este sentido, el Ing. Escalante dijo que la firma de este convenio representa una oportunidad para los jóvenes estudiantes de poder realizar sus prácticas profesionales y servicio social en las diferentes instancias que comprende CULTUR; una alianza que representa la responsabilidad que asume la UNO en trabajar de cerca con una importante dependencia gubernamental.

Por su parte, el Lic. López Martínez señaló “Aprovechen esta firma de convenio para desarrollarse profesionalmente en lo que están estudiando. Hoy el Patronato CULTUR abre las puertas de las diferentes unidades y sitios turísticos para los estudiantes que tengan algún interés en efectuar sus prácticas profesionales o servicio social.” De igual manera agregó que se contemplan otras acciones y proyectos que con la suma de esfuerzos y voluntades se obtendrán buenos resultados.

Posterior a la firma de convenio se realizó un recorrido por las instalaciones de la Universidad para finalizar con un almuerzo en el área de restaurante.

En representación de la Dip. Marena López García estuvo la Lic. Rosario de Atocha Espadas Aguilar; también asistieron directores, coordinadores, docentes y estudiantes.