NOTICIAS UNO

Conferencia: El Mundo de la Mercadotecnia Digital  2016-10-03
image

El viernes 30 de octubre en el auditorio Ramón Mendoza, se llevó a cabo la conferencia “El Mundo de la Mercadotecnia Digital”, a cargo de la Mtra. Denisse Anahí Gamboa Tamay, Profesor-Investigador en la Universidad Tecnológica y titular de asignaturas como Comercio Electrónico e Investigación de Mercados. Paralelamente continúa laborando para el sector productivo brindando asesorías en temas de mercadotecnia digital y tecnología a las pequeñas y medianas empresas (PyMes), a través de su marca personal “Una Marketera”.

Gamboa, Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad De La Salle Cancún y Maestra en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación explicó el reto más importante de los mercadólogos en el mundo digital, “en este contexto, ser un estratega digital es una necesidad imperante”.

Evento coordinado por la Mtra. Argelina Ontiveros Sánchez, Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia; se contó con la presencia del rector, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer quien dio palabras de bienvenida a las y los estudiantes.