NOTICIAS UNO

Programa "Estímulo para estudiantes de alto rendimiento de la UNO" 2016-09-19
image

La Universidad de Oriente a través del Programa “Estímulo para estudiantes de alto rendimiento” otorgó 16 becas a quienes sobresalieron en sus promedios generales. La beca correspondiente, los exenta del pago de la inscripción del cuatrimestre Septiembre-Diciembre de 2016.

Las y los estudiantes beneficiarios del Programa son: Aban Yam María Adriana y Góngora Kuyoc Alma Isabel de Administración Pública; Martínez Santoyo Josselyn Candelaria y Chumba Lozano Daniela Guadalupe de Mercadotecnia; Chan Pech Mari Daniela y Requena Tziu Dulce María Del Rosario de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya; Hernández Miranda Laura Elena y Arellano Tuz Juliana de Bibliotecología y Gestión de la Información; Cupul Calam Dianela Guadalupe, Puc Ortiz Julia Enedina, Dzul Chulim Mirna Sarai y Pech Cano María Del Carmen de Desarrollo Turístico y de Gastronomía, Kuyoc Pech Jose Fermín, Chi Sánchez Roberto Carlos, Von Escher Dshamilja Alba Cosma y Moguel Córdova José Jared.

Acompañaron al rector, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, a la entrega de constancias, el CP. Enrique Centeno Rosado, Secretario de Rectoría y Psic. Karla Cristina Ramón Escobar, Coordinadora de Desarrollo Académico.

La UNO contribuyendo con acciones que reconocen el esfuerzo de los jóvenes.