NOTICIAS UNO

Con un rally concluye el Curso de Integración a la Vida Universitaria 2016-09-02
image

Como parte de las actividades del Curso de Integración a la Vida Universitaria se llevó a cabo un rally académico-deportivo con la finalidad de generar una experiencia de integración, pertenencia, motivación, trabajo en equipo y mucha diversión, organizado por el Departamento de Deportes y Departamento de Desarrollo Académico.

El tradicional rally incluyó diferentes dinámicas, ejercicios y un sistema de pistas para que cada equipo localizara y ubicara las distintas áreas de trabajo de la Universidad de Oriente.

Con la organización del Curso de Integración a la Vida Universitaria se logró que las y los coordinadores, docentes, administrativos y alumnos de nuevo ingreso compartieran varios días de sesiones informativas, de conocimientos, destrezas, experiencias, expectativas y metas para el nuevo ciclo escolar.

 

El evento finalizó con la premiación de los equipos ganadores; el mensaje del rector, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer y un refrigerio por parte de esta Casa de Estudios, realizado en el área cultural.