NOTICIAS UNO

La UNO da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso 2016-08-29
image

La Universidad de Oriente da la más cordial bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso a las licenciaturas. En su mensaje de bienvenida, el rector, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer destaca que la Universidad está comprometida con la formación de su estudiantado e invita a los nuevos universitarios a integrarse a la comunidad UNO y a trabajar en equipo.

En el evento, fueron presentados los tres directores: Dr. Carlos A. Pérez y Pérez, Académico; Antrop. Rodrigo Ordoñez Sosa, Institucional y CP. Amireyoly Burgos Aguilar, Administrativa; asimismo, CP. Enrique Centeno Rosado, Secretario de Rectoría; de igual manera a los Coordinadores de los Programas Académicos, así como a colaboradores de cada área.

El Departamento Académico preparó el “Curso de Integración a la Vida Universitaria” con el objetivo de familiarizar a las y los estudiantes con el entorno universitario, así como desarrollar el sentido de pertenencia y establecer vínculos sociales con sus pares y/o comunidad universitaria. Los nuevos estudiantes tuvieron actividades durante el día en los espacios que ofrece la institución: Presentación de programas para la formación integral, Plática con sus coordinadores de carrera, Presentación de los servicios que ofrece la UNO, La importancia de la Evaluación Docente, entre otros.