Por segundo año consecutivo, la Licenciatura en Mercadotecnia llevó a cabo “la capacitación mercadológica” como a bien se le ha nombrado. La actividad fue ejecutada nuevamente por el Lic. Heber Salazar Luna y comprendió temas de actualidad y de interés para los jóvenes universitarios.
La primera conferencia impartida por la Mtra. Rocío Carolina Murguía Argüelles trató sobre la práctica de la ética y la moral en la mercadotecnia; la evolución de la mercadotecnia hacia una responsabilidad social, bajo el nombre “Ni con Dios ni con el diablo: ética del mercadólogo”.
La segunda conferencia “Generación de Estrategias de Mercadotecnia Digital” estuvo a cargo del Lic. Ramón Franco de PLOG (una Agencia de Mercadotecnia Digital), la cual consistió en las estrategias y la generación de contenidos en redes sociales.
Por último, con el título “No existen los genios de la publicidad”, el conferencista Diego Vales de “Creativo Vales” (agencia que es un referente de la publicidad y la comunicación empresarial), habló acerca de cómo plasmar y ejecutar ideas para productos y servicios.
Al finalizar cada intervención, se hizo entrega de un reconocimiento a los expositores.
© Copyright Universidad de Oriente 2022. Todos los derechos reservados.